Site Loader

Los comerciantes se enfrentaron a una breve subida de precios y cuidaron el fuerte hasta el final de la semana.

El precio de Bitcoin Profit se mantuvo estable durante la semana a pesar de la bomba y el vertido.

    Bitcoin terminó la semana con sólo 200 dólares más que cuando empezó.
El precio de Bitcoin se incrementó, se mantuvo firme, y sobrevivió a un breve bombeo y vertido.
Una segunda oleada de la propia Pump n‘ Dump de Dogecoin ocurrió más o menos al mismo tiempo.

Esta semana, el precio de Bitcoin aumentó, se mantuvo firme y sobrevivió a un breve bombeo y vertido prácticamente intacto. El precio actual de Bitcoin es de 9.232 dólares, a partir del domingo por la tarde.

Bitcoin comenzó la semana con un bajón, a 9.075$, según los datos del sitio métrico CoinMarketCap. A partir de ahí, el único camino fue hacia arriba. Hubo un rápido repunte al amanecer del lunes cuando el precio de la moneda aumentó de 9.087 dólares a 9.216 dólares en unas dos horas. A partir de entonces, hasta alcanzar máximos de 9.322 dólares por la tarde.

Después de toda la emoción del lunes, unos pocos días de estancamiento. Y luego… Todo sucedió de una sola vez. El miércoles, en menos de media hora, el precio de Bitcoin subió de 9.289 dólares a 9.434 dólares.

  • BTC
  • -2.04% $9280.93
  • 24H7D1M1YMax
  • Jun 13Jun 17Jun 21Jun 25Jun 29Jul 3Jul 7Jul 119000920094009600
  • Precio BTC

Quién sabe por qué, pero, curiosamente, ocurrió más o menos al mismo tiempo que la segunda ola de la propia bomba y el vertedero de Dogecoin esta semana.

La moneda de meme, que se inspiró en un perro Inu Shiba(e) que dice cosas como „tal wow“, aumentó un 43% de la noche a la mañana después de que un usuario de TikTok desafiara a Internet a subir el precio a 1 dólar.
Wow, el bombeo de TikTok Dogecoin ha terminado. Tal basurero

La moneda meme Dogecoin (DOGE) ha caído después de una breve subida; el vertedero después de la bomba. El 7 y 8 de julio, Dogecoin subió un 43%, de 0,0027 a 0,0053 dólares, una de las mayores subidas de la co…

Pero dejemos la especulación a los comerciantes de Bitcoin. Lo que se sabe es que a la ambiciosa bomba de Bitcoin le siguió un ignominioso vertido un día después, cuando el precio bajó de 9.412 dólares a 9.253 dólares en dos horas.

Los comerciantes enterraron el chapuzón bajo la alfombra durante el resto de la semana, y el precio se ha mantenido estable desde entonces.
Revisiones de seguridad de un día de expertos

ConsenSys Diligence está a la vanguardia de la criptografía ofensiva, la tecnología de cadenas de bloques y el análisis de incentivos económicos de la criptografía.

A pesar del aumento de la actividad, Bitcoin termina la semana con sólo 200 dólares más que cuando empezó. „Qué decepción. Vaya.“

admin